Gato Persa

gato persa

El Gato Persa es entre los gatos el más encantador en el mundo de los gatos. La combinación de su hermoso y fluido pelaje, su rostro dulce y su personalidad tranquila lo convierte en la raza de gato más popular. Es costoso de mantener y tiene algunos problemas de salud, pero para muchas apariencias y personalidades, supera estas deficiencias.

El gato favorito de los Norteamericanos

El persa es el gato de pedigrí más popular de América del Norte, si no del mundo. Se puso de moda por primera vez en la época victoriana, pero existió mucho antes. Sin embargo, se sabe poco sobre su historia temprana. Hay dos tipos de persa: espectáculo y tradicional. El espectáculo persa tiene una cabeza redonda, que está provista de una gorguera gruesa, orejas pequeñas, nariz chata, ojos grandes y redondos de cobre, un cuerpo corto y ancho con huesos pesados ​​en las patas cortas del tronco de un árbol y una cabeza gruesa y líquida. El persa tradicional, también conocido como la cara de muñeca, no tiene los rasgos extremos del espectáculo persa, y su nariz es de longitud normal, lo que le da una expresión linda. Ambos chicos tienen un abrigo largo glamouroso que viene en muchos colores y patrones y ambos tienen la misma personalidad maravillosa.

Un caracter maravillosos

El rostro dulce y gentil del persa volvió la cabeza para mirar a su persona favorita, como una idea para hacer que su rostro enfrentara el sol. Se comunicaba con ojos expresivos y una voz suave y dulce. Persa es el epítome de un gato cautivo, con una personalidad tranquila y no exigente. Le gusta abrazar, pero también es travieso y curioso. No es un saltador ni un escalador, sino que se coloca en una silla o sofá, o juega con su juguete de plumas favorito, que es muy hermoso. Los persas prefieren un entorno pacífico y predecible, pero siempre que puedan comprender y satisfacer sus necesidades, pueden adaptarse a una familia ruidosa y ruidosa.

La mayoría de la gente tiene retratos persas blancos en la cabeza, pero esta raza de gato tiene muchos colores y patrones llamativos. Los pelajes largos y sueltos deben peinarse a diario para evitar o eliminar la opacidad y los enredos. Los persas necesitan bañarse con regularidad para mantenerlos limpios y oler bien. Después de llevar al gatito a casa, introdúcelo inmediatamente en el baño con la esperanza de que aprenda a aceptarlo fácilmente.

Otros hechos breves Los persas son un compañero amable y silencioso. Los persas tienen un pelaje largo y fluido que debe arreglarse a diario. Persia es una raza antigua, pero se sabe poco sobre su historia.

Si te gustaron los Gatos Persas, te interesarán:

Summary
Gato Persa
Article Name
Gato Persa
Description
El Gato Persa es entre los gatos el más encantador en el mundo de los gatos. La combinación de su hermoso y fluido pelaje, su rostro dulce y su personalidad tranquila lo convierte en la raza de gato más popular.
Author
Publisher Name
Bosques Comestibles
Publisher Logo